Buenos días!
Hoy quiero hablaros de la nueva colección de esmaltes de OPI que saca para el otoño de este año. Para hablar de estas lacas me basaré en fotos de otros blogs. Solo hago esto para que veáis las nuevas colecciones que nos traen las marcas más famosas.
Esta colección consta de 15 esmaltes. Tres en acabado liquid sand, siete en acabado cremoso, uno en acabado perlado y el resto en acabado con destellitos muy discretos. La gama que nos presenta OPI para la próxima temporada consiste de marrones, azules y rojos básicamente.
Los acabados arena o textura son:
It's all san andrea's fault! Es un marrón topo.
Wharf, wharf, wharf! Azul oscuro. Este y el anterior además no llevan shimmer ni destellitos, es decir, que en el botecillo parece que sean de acabado cremoso pero luego en las uñas tienen este acabado tan de moda ahora mismo, una textura que a mi no me acaban de convencer.
El último liquid sand, Alcatraz.. rocks, es un glitter lila, dorado y azulado.
Personalmente no es un acabado que me entusiasme tanto y en cambio tiene bastante éxito. Pero si me tuviera que quedar con uno sería con el último, Alcatraz... Rocks, ya que tiene glitter y esto hace que no se note tanto como los otros dos el efecto arena.
Los siguientes tienen un acabado perlado o con destellitos.
El único en acabado perlado, Dining Al Frisco, es un azul cielo muy elegante.
El siguiente, Haven’t the Foggiest, un color gris que también tiene un acabado un tanto perlado pero, además, contiene shimmer.
I Knead Sour-Dough, un color vino tirando un poco a marrón, este también contiene shimmer pero mucho más discreto.
Muir Muir on the Wall, un color también vino pero, a diferencia del anterior, este tira más a morado. También contiene shimmer bastante discreto.
Embarca-Dare Ya!, rojizo con base azulada que también tiene shimmer.
Por último de los que contiene un poco de shimmer está Peace & Love & OPI, el único duocromo de la colección y muy parecido al que presenta Essie para la colección de la misma temporada de este año.
Ahora ya es el turno de los acabados crema:
Empezamos por los dos rojos: el primero, Lost on Lombard Pictures, es un rojo cremoso con base azulada.
El otro rojo, First Date at the Golden Gate, mucho más claro que el anterior y con base más anaranjada.
In the Cable Car-Pool Lane, un color vino morado rojizo. Muy típico para la nueva temporada que nos espera.
A-Piers to Be Tan Pictures, un marrón un tanto peculiar ya que a pocas les queda bien por el tono de piel. Se trata de un marrón claro con base anaranjada.
Por último los dos esmaltes que quedan de la colección son los azules:
Incognito in Sausalito, un azul oscuro casi negro muy discreto y también muy típico para otoño.
Y el último un azul más clarito llamado Keeping Suzi.
Estos son los esmaltes que se nos presenta de cara a la nueva temporada. Mis preferidos de cada tipo de acabado son: en liquid sand, como ya he dicho, no me entusiasma mucho este tipo de acabado pero me quedaría con Alcatraz...Rocks. En los acabados shimmer con Haven’t the Foggiest, y, por último, de los acabados cremosos me quedo con el rojo más claro de todos el First Date at the Golden Gate.
De todos, pero, me quedo con el gris llamado Haven't The Foggiest.
Espero que os haya servido esta presentación y tengo entendido que esta colección estará disponible el mes de septiembre.
Esto es todo por hoy!
Hasta pronto!!
Read more ...